No hay vuelta atrás

No hay vuelta atrás

Inicios de Move & Bite, ya no hay vuelta atrás:

Seremos breves, prometido, aunque estamos convencidas de que os quedaréis con ganas de más. Ya nos lo diréis.

Os contaremos en 3 posts resumidos todo lo que hicimos en el 2021.

Al final de cada página del blog, os dejaremos un link para que podáis "bichear"  la prenda que nos apetezca que veáis.

Si no hacéis click en ese link (raro), seguro que os animaréis en el segundo y si no, en el tercero (más raro aún, ya solo sea por curiosidad :-)).

Y si hace falta escribir 222.222.222 posts, (que por cierto, estamos de rebajas 22% descuento, quedan solo 5 días) para qué, os deis cuenta de que hemos creado la mejor ropa deportiva para vosotras y para vosotros, lo haremos. ¿No os lo creéis? Nosotras , hay que tener confianza en sí misma.

 

 

¡Lanzamos nuestra primera colección!

Después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, no existe mayor satisfacción que la de contaros que ya se encuentra disponible nuestra primera colección a la venta en nuestra web. Hemos aprendido muchísimo, nos hemos reído, hemos llorado, hemos caído en la desesperación y nos hemos vuelto a levantar. Con coraje y ganas, ¡se puede! un maravilloso viaje que esperamos repetir muchas veces más. Y aquí estamos, para escuchar todos vuestros feedbacks y peticiones 

¡Gracias por ser nuestra inspiración!

¿Cuántos saltos hicieron falta para capturar el salto perfecto de las 9? Os dejamos que lo adivinéis.

23 de Julio, Barcelona.

 

¡Abrimos nuevo punto de venta en Barcelona!

Estamos que nos salimos. No sólo acabamos de lanzar nuestra primera colección, sino que además hemos conseguido un córner de venta en nuestra tienda de ropa de pádel favorita de Barcelona. ¡Nos hace especialmente felices comunicaros que ya os podéis probar nuestras prendas en Padelmania C/Vergós 58, 08017, Barcelona!

Gracias Sergi.

28 de Julio, Barcelona.

 

Carrera de la mujer patrocinada por la Central lechera Asturiana.

Asistimos al primer pistoletazo de la carrera de la mujer, ¡en Valencia! Fue muy emocionante poder participar de nuevo en la magnífica marea rosa, que además de iniciar lo que sería un circuito por toda la península, ¡fue lo que sería la vuelta a las carreras presenciales! después de un largo periodo de correr y competir solo, volver a las carreras populares en las que se te pone la piel de gallina con la ilusión que se respira fue una auténtica experiencia. ¡gracias Valencia y mil gracias colaboradores! 

 

Majo pletórica de felicidad, lo notáis ¿verdad?

11 de Septiembre, Valencia.

 

Torneo de Pádel benéfico con la @asociacionedavantchicas para la investigación del cáncer de mama hereditario a VHIO. 

Nos hizo muy felices participar en este primer torneo de la mano de la Asociación Endavant chicas que tuvo lugar el pasado fin de semana del 17,18 y 19 de septiembre en el centro deportivo de Sports La Pava. No sólo participamos en el torneo y en el sorteo que se realizó sino que además, un 10% de nuestras ventas fueron destinadas a la causa. Desde aquí queremos agradecer a Luisa y todo el equipo que hay detrás por juntar sonrisas que apoyen una causa tan necesaria.

¡Os animamos a conocerlas y participar en todos sus torneos!.

 

Primer torneo benéfico y Diana paseando la burrita por primera vez (ahora hacemos trompos con ella).

17,18 y 19 de Septiembre, Gavà (Barcelona)

 

Os hemos avisado de que os quedaríais con ganas de más, ahora a esperar. 

 

Ahh! el link con la prenda que nos apetece mostraros.

 

 

¿Por qué?  porque es la camiseta deportiva más vendida, porque quedan pocas unidades y serán las últimas porque son de EDICIÓN LIMITADA. Lo mismo ya no hay disponible ni de tu talla.

¡SUERTE!

Leave a comment