¿Cómo hacer las cosas bien?

Queremos hacer las cosas bien, ¿cómo?

Demostrándotelo.

Hay numerosas marcas de ropa deportiva. Entonces, ¿Por qué comprar nuestras prendas?

Pues por muchísimas razones, pero te vamos a dar solo una porque no necesitarás más.

Porque nuestra prioridad es tu bienestar. ¿Sabes esa sensación de cuando te pruebas la ropa que parece que esté hecha perfecta para ti? Nosotras, antes de vender una prenda, la probamos personalmente y la validamos.

Tenemos una clara obsesión con el tacto de las prendas. Son extremadamente suaves y esto permite mucha flexibilidad en tus movimientos, si no, que le pregunten a Rebeca, una de nuestras embajadoras que siempre está en el aire. 

Además, contamos con nuestro "style" y le damos el toque fresco y elegante a nuestras prendas aunque tod@s sabemos que la elegancia viene de "la percha".

¿O no?

 

Y llegamos al final de nuestro resumen del 2021.

 

Visita a nuestros amigos de Pádel Integra

Nos hace especial ilusión contaros lo que fue nuestra visita a la asociación de Pádel Integra, un proyecto inclusivo para que este deporte esté al alcance de todo aquél que quiera. Nos acercamos hasta Sevilla para conocerles, aprovechamos para regalarles unas camisetas de Move & Bite y tuvimos la suerte de poder pasar tiempo de calidad viendo lo que hacen. ¡Bravo por este gran proyecto y ojalá coincidir con vosotros siempre!. 

 Si clicáis en la foto, os llevará a su web y así conocéis un poco más sobre su trabajo.

 Andrés Mompin, el presidente de la asociación, el único que no lleva pala 🤣

 16 de Noviembre, Sevilla.

 

¡Finde loco!

5th Edición del Torneo de Pádel CRAZYPADELCUP

Maravilladas con lo que vivimos en este torneo. Esta vez no pudimos participar por temas logísticos, ¡pero ganas no nos faltaron!

Deporte, buen rollo, música, risas, grandes colaboradores, nos llevamos hasta una participación en radio marca, ¡no faltó de nada! 

A partir de ahora trataremos de no perdernos ni una edición, porque también nos gusta pasárnoslo bien :) os animamos a que visitéis su perfil @crazypadelcup y alucinéis un poco.

¡Gracias equipazo por contar con Move & Bite!

 

 

 16, 17 y 18 de Noviembre, Cornellà (Barcelona).

 

 ¡Abrimos nuevo punto de venta en Barcelona!

¡Y maaaaás buenas nuevas! súper felices de contaros que tenemos un nuevo córner de venta, junto a @cobalto_boutique en el encantador barrio de Gràcia, Barcelona. Detrás de esta bonita tienda hay dos súper mujeres emprendedoras que sacan con cariño cada detalle adelante y con las que estamos súper agradecidas de poder colaborar. ¡GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS! 
Os animamos a que os paséis por su web y que si estáis por Barcelona no dudéis en hacerles una visita :) 

¡Por muchos éxitos juntas chicas!



 2 de Diciembre,
Carrer de l'Oreneta, 2

Gràcia (Barcelona)



Torneo benéfico de Cáritas

Llegaron las fechas en las que tanta gente necesita ayuda y quisimos, como siempre que se nos ofrece, colaborar. Participamos en un torneo de la mano de nuestro amigo Juan Pablo en el que el 10% de nuestras ventas fue para la organización que todos conoceréis, Caritas. ¡No pudimos quedar finalistas pero nos quedamos con la satisfacción de poder ayudar!

   

18 de Diciembre, Golf Park La Moraleja (Madrid).

 

Entrenamiento en directo: calentamiento de activación pre-carrera con AVIFIT.

Nosotras sí sabemos. Despedimos el año por todo lo alto con el equipo de AVIFIT haciendo un calentamiento muy completo previo a cuándo sales a correr, ¡adiós a los tirones o agujetas injustificadas! (Esto último no prometemos que se te vaya… :P) pero sí creemos necesario activar nuestro cuerpo y mente para prepararlo para cualquier carrera, ¡por corta que sea!  

Miki es director y entrenador deportivo en AVIFIT y se define como un apasionado del deporte. Tienen un par de centros deportivos en Granada. ¡Os animamos a que le echéis un vistazo a su cuenta!

¡Gracias Miki por compartir tus conocimientos con nosotras y nuestra super Tribe!

31 de Diciembre, Valencia.